Despertando...
El rincon de Mendez y amigos

12 noviembre 2006

Historia del hambre y la sed



Ya está a la Venta la última obra de Sabino Méndez titulada “Historia del hambre y la sed”.
El hambre y la sed, presentes en nuestra vida, representan en su mas puro sentido bíblico, el símbolo de las necesidades elementales de cada inividuo.
Véase:


«
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados»

(Evangelio San Mateo 5,6)

Nuestro apreciado escritor y compositor, con este título, nos refleja la España desde la desaparición de Franco, hasta nuestros días.
Enfocando esta visión desde dos ciudades eternamente rivales y en las que el autor ha vivido y conoce a la perfección: Madrid y Barcelona.

Con su peculiar prosa, irónica e inteligente, diseñada con mimo y paciencia, nos hablará de estas ciudades y de sus gentes, con su personal humor de pincelada británica.
Concluye el relato con la incursión en el panorama político de la plataforma
"ciutadans,cómo se gestó,y se transformó de plataforma en partido político, consiguiendo tres escaños en el Parlamento Catalán.

Se desmiente cualquier rumor sobre la existencia de más fotografías al desnudo, así como su futura publicación aprovechando el tirón del fenómeno Pataki.
db


Pulsar para silenciar


4 OPINIONES:

  1. Escrito por: Anónimo - 14 de junio de 2008, 13:15
  2. Hola,
    ayr estuve en la Fnac para comprar el libro pero me dijeron que nolo tenían y que no creían que lo fueran a traer. ¿Cómo podría conseguirlo?

    Salud.

  3. Escrito por: Shanti - 26 de agosto de 2009, 22:51
  4. Pues en "la casa del libro" si algún libro no lo tienen, lo pides y te lo traen.
    Espero que te sirva de ayuda

  5. Escrito por: Anónimo - 22 de septiembre de 2010, 13:44
  6. Ha caído este libro por casualidad en mis manos y lo estoy disfrutando enormemente. La buena noticia para los interesados en leerlo es mala para el autor: encontré el libro en los estantes de ofertas de un VIPS, a menos de 3€.

  7. Escrito por: AngeLoquillo - 1 de agosto de 2011, 10:24
  8. Hola:
    Encargué este libro. Esperé un mes y llamé para ver si lo tenían. Me decían: "No llame, enseguida que llegue le llamamos" Volví para que me devolvieran la cantidad a cuenta que dejé (si no, ni te lo encargan).
    Me dijeron en otra librería que en agosto cerraba la editorial. Ahora tras una búsqueda en google, lo veo en la casa del libro, pero pone que está descatalogado por la editorial. ¿Hay alguna manera de conseguirlo en Palma de Mallorca? Soy fan de Sabino y del Loco. Disfruté con "Corre Rocker"

    Un abrazo.