Es fácil reconocer a un ser humano en la selva o en el zoo, sólo hay que fijarse en el que lleva ropa. Ahora, los monjes budistas del templo catalán del Garraf van a contribuir con un gran progreso a estos mecanismos de identificación. Comercializan el auténtico casco budista para motocicleta. Como lo oyen. Resulta que el casco lleva una pegatina zen en la parte interior a la altura de la coronilla. El manitú de los del Garraf dice que tenemos por ahí el chakra o chorrito de energía espiritual mental y así conduciremos mejor.
Supongo que el pobre no ha oído hablar en su vida de neurobiología ni de tomografía cerebral por emisión de positrones. Es lo que tiene no haber estudiado.
Me he enternecido de nostalgia al saber la noticia porque mi casa familiar, aunque yo esté en Madrid, sigue a dos pasos del palacio de
Pero todo esto son pequeñeces del campo. A nosotros nos es indiferente que alguien sea tan memo de creer que el supuesto chorrito va a salvarle de una galleta en moto.
Lo que no acabamos de entender es qué pintaba un profesional como Pere Navarro, paisano y director de
La razón 16 de Julio 2008
(Escrito por: Sabino Mendez)
Pulsar para silenciar
4 OPINIONES:
Toda religión, en su origen, tiene muy buenos propósitos. De hecho en lo que todas coinciden, teóricamente, es en que es mejor hacer el bien al prójimo que ser malito. No hay más que echarle un vistazo a la distinta y divertida, y por ello muy atractiva serie de televisión "Me llamo Earl": si eres bueno, el karma te traerá cosas buenas.
Lo que pasa es que cuando hay un duro de por medio (y más ahora que se han convertido en euros) a todos los jefecillos religiosos se les olvida para que los ha puesto cada uno de sus dioses en este mundo y se dedican a, como por ejemplo dices en el artículo, pasearse en helicóptero y presentar artículos recaudatorios como este casquito con pegatina.
La música muy acertada. Por cierto, ¿es cierto que Elvis nunca grabó esta canción y que una vez más nos la metieron doblada los medios de comunicación en su momento?
Estoy muy contento. Por fin encuentro este blog. Que gran alegría.
El tema "King of the road", fue escrita y grabada en 1965 por Roger Miller, la versión que aparecía en el famoso spot de Audi, era un imitador Barcelonés, practica habitual para evitar el pago de algunos derechos.
Elvis nunca la grabó, la cantaba un imitador que por entonces se hacía llamar The King.
Un saludo.
Muchas gracias por sacarme definitivamente de esa duda.
Un saludo.
Publicar un comentario